Javier Sotomayor se suma a los preparativos de AFIDE 2019

El actal dueño del récord mundial de salto en alto (2,45 m), Javier Sotomayor, se sumó al equipo de cubaforevents.com para promover la tan esperada fiesta del deporte cubano que se realizará en La Habana desde el 11 al 15 de noviembre próximo.

Días atrás, un equipo de cubaforevents.com visitó al astro olímpico cubano en su casa de La Habana donde se conversó gratamente sobre los preparativos de AFIDE 2019 y de las expectativas que este evento genera en la región y el mundo.

«Sus impresiones y reflexiones serán compartidas próximamente en las redes sociales y estamos seguros que sus palabras y la misma presencia de Javier en AFIDE 2019 serán un motor importante para muchas personas que visitarán La Habana para ser parte de la fiesta», comentaron desde la organización.

AFIDE 2019 ya tiene abierta su inscripción y reunirá a deportistas, entrenadores y profesionales afines al deporte y la actividad física interesados en conocer la experiencia cubana con el lema «deporte sostenible para todos».

Junto a Javier Sotomayor muchos otras glorias del deporte convocarán a AFIDE 2019 como el gran preludio para la celebración de los 500 años de La Habana que también tendrá lugar en noviembre próximo, la semana siguente al evento deportivo.

Todo está listo para vivir una fiesta. Sé parte de ella.
Cubaforevents.com te lleva.-

Para más info visita:  www.convencionafidecuba.com 

Para reservas y compra de alojamiento y servicios turísticos:
https://www.cubaforevents.com/evento/afide-2019/

0
Detalles de tu compra
WhatsApp chat