Fiesta del Tambor y Diego «El Cigala» como invitado estelar

El cigala | Fiesta del tambor 2019 | Cubaforevents.com

FUENTE: www.vistarmagazine.com

El cantautor español de flamenco Diego Jiménez Salazar, más conocido como “El Cigala”, ofrecerá un concierto en teatro Karl Marx el 10 de marzo acompañado por artistas cubanos como Isaac Delgado y Los Muñequitos de Matanzas.

Este será el cierre de la Fiesta del Tambor, un Festival Internacional que este año arriba a su vigésimo octava edición, y que será celebrado entre los días 4 y 10 de marzo.

La presentación de “El Cigala” también formará parte de su gira por los quince años de Lágrimas Negras, ese éxito que quince años atrás lanzó junto a Bebo Valdés, y que constituye un reflejo de su pasión hacia los ritmos y la cultura de Cuba.

Considerado el “Album of the Year” por la revista estadounidense The New York Times, Lágrimas Negras recibió de dos Premios Grammy y cinco nominaciones a los Grammy Latinos.

Además del “Sinatra del Flamenco”, La Habana estará recibiendo al Trío Ketama, que se presentará el 6 de marzo en el Karl Marx durante el Tributo a España, también como parte de la Fiesta del Tambor.

Esta agrupación española, que tras catorce años de separación volvió a integrarse el pasado año, compartirá escenario con Alain Pérez, la Compañía Irene Rodríguez, Klímax y los músicos españoles José Montaña, Laura de los Ángeles y Falete, entre otros. Cuba ha sido el primer destino latinoamericano que Ketama seleccionó para ofrecer concierto luego de su regreso.

La Fiesta del Tambor, en la que han participado músicos como Fabiana Cozza, Jim Riley, Janis Siegel, Nanny Assis y Joao Donato, reunirá en la edición de este 2019 a artistas provenientes de Cuba, España y los Estados Unidos.

Para más info: https://www.cubaforevents.com/evento/fiesta-del-tambor/

0
Detalles de tu compra
WhatsApp chat