Centro de Convenciones Santa Cecilia de Camaguey
Camagüey
Ubicado en el mismo Centro Histórico de la ciudad, declarado por la Unesco en 2008 Patrimonio Cultural de la Humanidad, en un edificio que resume lo mejor del eclecticismo de la urbe, exactamente en la Plaza de los Trabajadores, la que se considera uno de sus espacios más antiguos, rodeada por una arquitectura de gran variedad estilística, muy cercana a hoteles, restaurantes, redes de tiendas y otras facilidades complementan la estancia.
Hotel Meliá Cohíba
La Habana, Cuba
Elegante y suntuoso 5 Estrellas con privilegiada ubicación en el Vedado, a la orilla del Malecón y muy cerca del Centro Histórico de La Habana. El lujoso confort de su sección THE LEVEL y la bohemia de su sala de fiestas Habana Café, marcan la diferencia. Recomendado para viajes de negocios, incentivos, bodas y lunas de miel.
Hotel Palco
La Habana, Cuba
El Hotel Palco La Habana Palco está ubicado al lado del Centro Internacional de Conferencias de La Habana y fue diseñado para ofrecer el máximo confort, ahorro de tiempo y muchas posibilidades para ejecutivos, empresarios y participantes en conferencias y eventos.
Hotel Nacional de Cuba
La Habana, Cuba
Hotel 5 estrellas ubicado en una colina en La Habana, es considerado el establecimiento más lujoso de la capital cubana. Pertenece a la cadena hotelera GRAN CARIBE.
Esta zona incluye La Habana y otras regiones turísticas importantes como Viñales, Cayo Levisa, Las Terrazas, Matanzas, Varadero y La Isla de la Juventud.
Hotel Memories Miramar
La Habana, Cuba
Hotel 4 estrellas ubicado en la zona residencial de La Habana llamada Miramar. Pertenece a la cadena hotelera Blue Diamond.
Kilómetro Cero de La Habana. Frente al Capitolio de La Habana, Cuba.
Kilómetro Cero de La Habana. Frente al Capitolio de La Habana, Cuba.
Museo Nacional de Bellas Artes de Cuba, en la Habana, Cuba
0
Detalles de tu compra
WhatsApp chat