Centro de Convenciones Santa Cecilia de Camaguey
Camagüey
Ubicado en el mismo Centro Histórico de la ciudad, declarado por la Unesco en 2008 Patrimonio Cultural de la Humanidad, en un edificio que resume lo mejor del eclecticismo de la urbe, exactamente en la Plaza de los Trabajadores, la que se considera uno de sus espacios más antiguos, rodeada por una arquitectura de gran variedad estilística, muy cercana a hoteles, restaurantes, redes de tiendas y otras facilidades complementan la estancia.
Esta zona incluye La Habana y otras regiones turísticas importantes como Viñales, Cayo Levisa, Las Terrazas, Matanzas, Varadero y La Isla de la Juventud.
Centro de Convenciones Plaza América
Varadero
Un lugar apropiado para reuniones y congresos. Con una alta integración de facilidades, servicios y tecnología, esta dotado de personal muy calificado: organizadores profesionales de congresos , traductores multilingüe, oficiales de sala, equipos técnico de acreditación e información y personal de apoyo. Ofrece además servicios de restauración en eventos: Pausas de café, desayuno y almuerzos de trabajo, cocktails, banquetes y cena de gala, bienvenida y despedida.
0
Detalles de tu compra