Fundado en 1979, el Palacio de Convenciones de La Habana es la institución especializada en eventos y congresos de indiscutible prestigio en Cuba. Ubicado en uno de los barrios residenciales más hermosos de la ciudad, ocupa una superficie de 60 000 metros cuadrados. El Palacio organiza, promueve y realiza convenciones, congresos, simposios, conferencias, reuniones nacionales e internacionales, ferias y exposiciones. Además, mediante una amplia red de agencias oficiales en América Latina, América del Norte y Europa, sin carácter exclusivo y de común acuerdo con asociaciones o empresas interesadas en estos servicios, promociona y comercializa el plan previsto para cada uno de los eventos y ferias internacionales que se programen.

El Palacio de Convenciones  cuenta con 11 salas climatizadas, modernamente equipadas, con interpretación simultánea y avanzada tecnología en medios audiovisuales. También dispone de otros locales multipropósitos y oficinas lo que garantiza el éxito de los eventos.

Además de su infraestructura tecnológica y arquitectónica -que ubican a esta entidad como referente obligado en Cuba- su principal valor es el de contar con Organizadores Profesionales de Congresos (OPC), expertos hacedores  de Eventos, desde su etapa inicial de diseño y concepción, hasta la culminación de su celebración con el logro de los objetivos de intercambio intelectual deseados.

Lugar - Detalles
Eventos
0
Detalles de tu compra