Estudió Relaciones del Trabajo en la Universidad de Buenos Aires y realizó un postgrado en la Universidad de Bologna (Italia) para expertos en relaciones del trabajo. Fue designado Director de OIT/Cinterfor a partir del 1 de mayo de 2014.

Desde mayo de 2003 se desempeñó como Secretario de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Argentina. En ese período tuvo a cargo la gestión de programas tales como: Jefes de Hogar; Programas de empleo; Seguro de Capacitación y empleo; Jóvenes con más y mejor trabajo; Implementación de la Red de Servicios Públicos de empleo e Implementación y administración de la Red de Formación Continua. Asimismo, participó en la elaboración de diversos Proyectos de ley sobre: empleo rural, trabajo en casas particulares y talleres protegidos de trabajo, asi como decretos y resoluciones de empleo para jóvenes y desocupados.

Desde el 2001 ha sido titular de la Cátedra de Introducción a las Relaciones Laborales en la Universidad Nacional de La Matanza, forma parte de la cátedra de Sociología del Trabajo en Sociales en la UBA. Profesor Titular del área de Sociología en la Universidad Nacional de Moreno desde el año 2012. Desde agosto de 2013 hasta mayo de 2014, fue Profesor Titular Regular y Vicedecano del Departamento de Economía y Administración.

Ha tenido participación internacional como representante del gobierno argentino en OIT, OIT/CINTERFOR,  AMSPE, Mercosur y en la Comisión de empleo del G20, así como participación múltiples en congresos y seminarios. Es autor y coautor de documentos y artículos en revistas y libros especializados en las relaciones del trabajo y ciencias sociales.

About the Speaker
  • Profesión
    Profesor Titular
  • Empresa
    Universidad Nacional de Moreno
  • Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
0
Detalles de tu compra
WhatsApp chat