Tras dos años de ausencia con motivo de la pandemia, Habanos, S.A. ha anunciado el regreso de la gran fiesta del Habano

Han sido dos años de espera para los amantes del Habano. Tras las últimas cancelaciones provocadas por la pandemia del Covid-19 y las restricciones de movimiento de personas y eventos presenciales, Habanos, S.A. anuncia el regreso del evento más esperado para los aficionados del Tabaco Premium en el mundo: la celebración de la XXIII Edición del Festival del Habano, que tendrá lugar en La Habana del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023.

Durante una semana, la capital caribeña acogerá, una vez más, la gran cita anual con un amplio programa de actividades en torno al conocimiento del Habano, su apasionante cultura en un ambiente internacional y exclusivo. En esta XXIII edición los mejores especialistas, distribuidores y aficionados volverán a vivir todas aquellas iniciativas que han dado fama a este evento anual y que son apreciadas entre los asistentes al Festival: Visitas a reconocidas fábricas de Habanos, plantaciones, seminario con atractivas conferencias, concursos… y tres noches muy especiales en las que conocerán en primicia las últimas novedades de Habanos, S.A., junto al disfrute de la mejor gastronomía y música.

Habanos, S.A. ya está trabajando para que esta cita única regrese  para satisfacer, con la pasión y magia que los aficionados esperan en cada nueva edición. Próximamente se darán a conocer más detalles del Festival del Habano y se abrirán las inscripciones al público.

Compartir este evento:
Detalles del Evento
Detalles del Evento
0
    0
    Detalles de tu compra
    Su carrito está vacíoRegresar al inicio