XIII Encuentro Internacional de Turismo de Naturaleza TURNAT 2021

TURNAT 2021

La Agencia de Viajes Ecotur y Cuba For Events le invitan a participar en el XIII Encuentro Internacional de Turismo de Naturaleza (TURNAT) del 21 al 25 de septiembre de 2021, en el Occidente de Cuba.

TURNAT 2021 es uno de los eventos de naturaleza más importantes de América Latina y el Caribe. Cada año atrae a numerosos profesionales del turismo especializado de Europa y América Latina, ya que es una excelente oportunidad para aquellos que buscan ponerse al día en cuanto a las nuevas opciones, tendencias y estrategias del sector.

Cuba está considerada entre los 10 polos biológicos de mayor biodiversidad entre las islas del mundo. Avalado por la existencia de 11 áreas protegidas, entre esas áreas existen 14 parques nacionales, seis reservas de la biosfera y seis sitios Ramsar.

Entre los principales objetivos del evento están la promoción de 11 nuevas rutas de naturaleza y aventuras que incluyen turismo rural, senderismo, observación de aves, cabalgatas, deportes aéreos, motociclos, buggies, mountain bike, buceo, pesca, kayak y náutica.

Esta nueva convocatoria además se realizará además bajo los preceptos de un turismo sano y seguro, bajo protocolos de seguridad y salud.

¡Vea nuestras ofertas y participe!

Más detalles del evento

    Puede adjuntar el resumen de su ponencia aquí:

    Evento - Detalles
    0
    Detalles de tu compra
    WhatsApp chat