X Encuentro Internacional Justicia y Derecho 2022

La Agencia de Viajes Belraysa Tours & Travel Group SA les invita a participar en el X ENCUENTRO INTERNACIONAL JUSTICIA Y DERECHO 2022 convocado por el Tribunal Supremo Popular de la República de Cuba, con el coauspicio de la Unión Nacional de Juristas de Cuba y la Facultad de Derecho de la Universidad de La Habana. Dicha cita tendrá lugar en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba, del 18 al 20 de mayo de 2022.

El encuentro, en su décima edición, se ha consolidado como un espacio científico-jurídico de gran prestigio en el ámbito nacional e internacional, con la participación de reconocidas personalidades, entre las que figuran presidentes y magistrados de cortes supremas de Justicia, especialistas, académicos y catedráticos de diferentes latitudes.

Continuar propiciando el debate, la reflexión y el intercambio de experiencias entre los distintos operadores de los sistemas judiciales de los países participantes es su pretensión fundamental, con el claro propósito de seguir conquistando una mayor justicia.

Podrán participar como ponentes todos los profesionales del Derecho que presenten ponencias y resulten seleccionados por el Comité Organizador o, como delegados, los que, sin necesidad de presentar ponencias, cubran la cuota de inscripción establecida para esta categoría.

El Comité Organizador, dados los trascendentales cambios legislativos que se están operando en el país, inspirados por la Constitución de 2019, y el impacto que estos tienen en la calidad del servicio judicial, ha decidido que el evento tenga como tema central «La reforma procesal en Cuba».

Vea nuestras ofertas y participe!

Compartir este evento:
Detalles del Evento
Detalles del Evento
0
    0
    Detalles de tu compra
    Su carrito está vacíoRegresar al inicio