X Conferencia Internacional de Derecho de Familia

La X Conferencia Internacional de Derecho de Familia – V Escuela Ibero-Latinoamericana de Derecho de Familia y otras Disciplinas Afines se desarrollará del 8 al 10 de mayo de 2019 en el Hotel Nacional de Cuba, bajo la organización de la Sociedad Cubana de Derecho Civil y de Familia de la Unión Nacional de Juristas de Cuba. El evento dará continuidad a las conferencias precedentes, con el objetivo de intercambiar criterios, reflexionar de conjunto y proponer soluciones sobre asuntos trascendentes del Derecho que atañen a la actualidad y al futuro del Derecho de Familia. El tema central de la conferencia será: “Retos del derecho de familia ante la reforma constitucional”.

La Escuela está abierta a profesionales y estudiantes de Derecho o de cualquier rama de la interdisciplina en sinergia con la problemática familiar. Los ejes temáticos que se sugieren no impiden la pertinencia de otros temas cuya inclusión sería valorada por el Comité Académico.

Se dará lugar a un abierto debate sobre los temas en cuestión, los que serán presentados por reconocidos conferencistas extranjeros y cubanos, especialmente invitados por la Directiva de la Sociedad. Se incita así a debatir en talleres vespertinos la temática desarrollada en las conferencias magistrales de la mañana, con dominio previo e ideas propias de los delegados y delegadas asistentes.

Se espera la presencia de reconocidos catedráticos o profesionales especializados en esta rama del Derecho de España, Latinoamérica y Cuba.

Compartir este evento:
Detalles del Evento
Detalles del Evento
0
    0
    Detalles de tu compra
    Su carrito está vacíoRegresar al inicio