VI CONVENCION INTERNACIONAL DE LA INGENIERIA EN CUBA

La Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba – UNAICC, de conjunto con sus Sociedades Especializadas y la Junta Directiva Provincial – JDP de Matanzas, organiza y celebra, de manera periódica, las Convenciones Internacionales de la Ingeniería en Cuba – CIIC. Correspondía en el 2020 realizar la VI CIIC, lo que fue imposible por las medidas sanitarias tomadas en la Isla para mitigar y erradicar la pandemia de Covid. El Comité Organizador, la Dirección de Eventos de la Unaicc y la Junta Directiva de Matanzas han considerado que es momento oportuno para celebrar, del 20 al 23 de octubre de 2022, en el balneario de Varadero, Matanzas, Cuba, la VI Convención Internacional de la Ingeniería en Cuba. Los invitamos a que, desde ya, comiencen a programarse para participar en este, el más importante evento de la ingeniería cubana. Aunar experiencia y práctica de su diario quehacer y exponer sus experiencias e investigaciones pueden contribuir a hacer realidad esa ingeniería segura, resiliente y sostenible, a que nos convocó la VCIIC 2018, ahora con un nuevo eslogan: EL PAPEL DE LAS INGENIERIAS HOY, …POR UN MUNDOMEJOR, enfocados hacia el cumplimiento de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, e integrando sus dimensiones económica, social y ambiental, donde las ingenierías juegan un papel protagónico.

Además, se programarán intercambios de Género y Jóvenes Ingenieros entre los participantes de CIIC 2022, e importantes personalidades de las ciencias y las ingenierías dictarán sus conferencias con los temas de los foros, la Agenda 2030 y los del Desarrollo Sostenible.

Agradecemos a los ingenieros e investigadores por confiar en nuestra Convención para socializar resultados de sus trabajos e investigaciones, caracterizadas por un elevado rigor científico. ¡Los esperamos!!!

Vea nuestras ofertas y participe!

Compartir este evento:
0
    0
    Detalles de tu compra
    Su carrito está vacíoRegresar al inicio