Esta Jornada cuenta con la colaboración de instituciones cubanas y extranjeras como el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos de la República de Cuba (INRH), la Asociación Latino Iberoamericana de Gestión Tecnológica (ALTEC), la Organización Superior de Dirección Empresarial Gestión Integral de las Aguas Terrestres (GIAT), el Gobierno de la Provincia de Matanzas, la Cámara de Comercio de la República de Cuba, entre muchas otras instituciones cubanas y extranjeras.

Como primer objetivo se propone lograr el intercambio de ideas y consideraciones desde las diferentes visiones de los participantes, en torno a los desafíos y retos para las empresas basadas en el conocimiento en la etapa post-COVID 19.

Su segunda misión  es  fomentar interacciones y alianzas entre las partes organizadoras mediante los debates en los Foros chat digitales que se organizarán.

El espacio convoca a académicos, empresarios  y servidores públicos. De manera especial se tratarán temas de  servicios tecnológicos relacionados con el sector hidráulico, en sintonía con los compromisos internacionales con la «Agenda 2030« y los desafíos para empresas como la Empresa de Investigaciones, Proyectos e Ingeniería de Matanzas (EIPI).

Vea nuestras ofertas y participe!

Compartir este evento:
Detalles del Evento
Detalles del Evento
0
    0
    Detalles de tu compra
    Su carrito está vacíoRegresar al inicio