Cuba Sabe 2020, el II Taller Internacional se celebrará del 9 al 11 de enero de 2020, en La Habana, en el hotel Iberostar Grand Packard.

Convocado por la Agencia de Turismo Cultural Paradiso, de conjunto con el Consejo Nacional de Patrimonio Cultural, la Federación Culinaria de Cuba y las Asociaciones de Cantineros y Sommeliers. Cuba Sabe nace de la primera edición del Taller Académico Grastrocult Cuba y perpetúa su intención de entender, promover y asumir los valores de la cocina cubana como historia, tradición y modernidad de la nación caribeña.

Cuba Sabe se adentrará en el ámbito de la cocina regional, de los platos típicos de cada lugar, como el sabroso Casabe, oriundo de la región oriental del país, al que se le rendirá «honores» en esta cita.

Además de conocimientos y sabores intercambiarán sobre maridajes además de que en cada edición la culinaria establece vínculos con otras manifestaciones artísticas.

Esta vez se abundará en temáticas acerca de la decoración artística de los platos en sus presentaciones, destacará la influencia de la comida italiana en la cubana y se dedicará la cita al aniversario 200 de la Academia de las Artes Plásticas San Alejandro, de La Habana.

Contamos con la participación más de 200 representantes de Cuba, México, Italia, Estados Unidos y España.

Compartir este evento:
0
    0
    Detalles de tu compra
    Su carrito está vacíoRegresar al inicio