La II Convención de Comercio – Cuba 2019 se celebrará del 13 al 17 de mayo de 2019, en el Palacio de Convenciones de La Habana, organizada por el Ministerio del Comercio Interior de la República de Cuba. En ella se abordarán temas referentes a la integración y desarrollo de la actividad comercial.
Podrán asistir representantes de entidades comercializadoras y empresas productivas y de servicios, tanto estatales como del sector no estatal, así como instituciones y organizaciones nacionales e internacionales, universidades, centros de estudios e institutos científicos y tecnológicos.
El encuentro contará con la presencia de ejecutivos, especialistas y expertos de reconocido prestigio nacional e internacional que impartirán conferencias, desarrollarán paneles, mesas redondas, presentaciones orales y expositivas sobre temas de interés, por lo cual será un marco propicio para el debate e intercambio de experiencias y conocimientos.
Como parte de la Convención se realizarán simposios, talleres, coloquios, cursos pre eventos y una exposición asociada en la sede del evento, donde los diferentes actores del comercio, tanto nacionales como extranjeros, tendrán la oportunidad para mostrar y dar a conocer sus productos y servicios.

Más detalles del evento

    Puede adjuntar el resumen de su ponencia aquí:

    La Convención incluye los siguientes eventos:
    1- Simposio de gestión del conocimiento.
    2- Simposio de calidad, medioambiente e inocuidad de los alimentos.
    3- Simposio de logística sustentable.
    4- Simposio de cosmetología.
    5- Coloquio sobre mercadotecnia, comunicación e imagen.
    6- Taller sobre las TICs al servicio del comercio.
    7- Taller sobre modelos de gestión no estatal en el comercio.
    8- Taller de gastronomía y arte culinario.
    9- Taller de protección al consumidor.

    La fecha límite para la entrega al Comité Científico de los trabajos completos será el 31 de enero de 2019, y la notificación de aceptación de las ponencias se realizará a partir del 28 de febrero.

    Paralela a la Convención se desarrollará en la sede del evento una feria asociada que incluirá muestra y comercialización de productos y servicios del sector estatal y no estatal, arte culinario y de cantina, así como de mobiliario y medios para tiendas, tendrán lugar también shows de peluquería, maquillaje y pasarelas.

    Evento - Detalles
    Etiquetas
    0
    Detalles de tu compra
    WhatsApp chat