CICONS 2019

En medio del 500 aniversario de la fundación de Villa San Cristóbal de La Habana, nos reuniremos por 10ma ocasión los comunicadores e informáticos del Ministerio de la Construcción en Cuba en el 10mo. CONGRESO DE INFORMACIÓN CIENTÍFICO- TÉCNICA Y DE LA INFORMÁTICA EN LA CONSTRUCCIÓN, CICONS 2019 que sesionará del 26 al 28 de noviembre de 2019 en el Palacio de Convenciones de La Habana.

El evento está dirigido a profesionales y técnicos del sector de la construcción, y extra sectoriales vinculados a la Ciencias de la Información  Científico–Técnica y la Informática, así como sociedades científicas nacionales e internacionales relacionadas con las temáticas del congreso.

Nos une el objetivo de actualizar, renovar y compartir conocimientos y prácticas sobre las nuevas tecnologías de la información-comunicación y sus usos, elevando a la vez nuestro desempeño en nuestra labor diaria para dar respuesta satisfactoria a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, engrandeciendo el prestigio del Ministerio de la Construcción a través de nuestra labor.

Nos ilusiona compartir nuestros conocimientos a colegas del mundo están dispuestos a participar con sus conocimientos en el desarrollo de nuestra especialidad en la sociedad cubana, y mostrar en estos escenarios, las nuevas técnicas, aplicaciones y tendencias que sirven para desarrollar el sector.

“La Informática y la Información Científico Técnica al Servicio de la Construcción”

Más detalles del evento

    Puede adjuntar el resumen de su ponencia aquí:

    Evento - Detalles
    0
    Detalles de tu compra
    WhatsApp chat