Del 7 al 9 de septiembre se realizarán las celebraciones en Cuba por los 55 años de la creación de la marca de puros premium Cohiba.

El reporte oficial agrega este jueves que luego de un año de espera debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia de la Covid-19, se realizarán dichos festejos.

Cohiba, la marca más emblemática y prestigiosa de esa corporación, celebrará sus 55 años de historia y éxitos con una programación llena de sorpresas para los aficionados del considerado mejor tabaco del mundo, significó el mensaje.

El Evento Cohiba 55 Aniversario comenzará el 6 de septiembre con una recepción en exclusiva para la prensa, en el Hotel Grand Packard de La Habana.

La noche de bienvenida, en la que se espera a alrededor de mil personas, tendrá lugar el 7 de septiembre en el Salón de Protocolo El Laguito.

El día 8 de septiembre se visitará la cuna de los Habanos Cohiba, la famosa Fábrica El Laguito, y el broche final lo pondrá la Gala en el Recinto Ferial de Pabexpo el 9 de septiembre.

Se trata de una celebración llena de lujo, exclusividad y pasión por los habanos de la marca Cohiba, en la que se hará entrega de los Premios Habanos 2020 y 2021 en sus diferentes categorías, refiere la nota, citada por Prensa Latina.

Además, prevén culminar con una subasta de humidores muy especial, cuya recaudación estará destinada íntegramente al sistema de salud pública cubana, reseña Habanos S.A.

¡Vea nuestras ofertas y participe!

Compartir este evento:
Detalles del Evento
Detalles del Evento
0
    0
    Detalles de tu compra
    Su carrito está vacíoRegresar al inicio