Hotel Meliá Cohíba
Elegante y suntuoso 5 Estrellas con privilegiada ubicación en el Vedado, a la orilla del Malecón y muy cerca del Centro Histórico de La Habana. El lujoso confort de su sección THE LEVEL y la bohemia de su sala de fiestas Habana Café, marcan la diferencia. Recomendado para viajes de negocios, incentivos, bodas y lunas de miel.
Hotel Palco
El Hotel Palco La Habana Palco está ubicado al lado del Centro Internacional de Conferencias de La Habana y fue diseñado para ofrecer el máximo confort, ahorro de tiempo y muchas posibilidades para ejecutivos, empresarios y participantes en conferencias y eventos.
Hotel Nacional de Cuba
Hotel 5 estrellas ubicado en una colina en La Habana, es considerado el establecimiento más lujoso de la capital cubana. Pertenece a la cadena hotelera GRAN CARIBE.
Hotel Memories Miramar
Hotel 4 estrellas ubicado en la zona residencial de La Habana llamada Miramar. Pertenece a la cadena hotelera Blue Diamond.
Hotel Nacional de Cuba
El Hotel Nacional de Cuba es uno de los hoteles más clásicos y emblemáticos de La Habana. Su lujo, elegancia, distinción y servicios de primera clase se mantienen intactos después de seis décadas de liderazgo respetado en la industria hotelera cubana.
Hotel Meliá Marina Varadero
Meliá Marina Varadero es un resort de playa Todo Incluido 5 Estrellas, situado en la Marina Gaviota Varadero, a 40 minutos del Aeropuerto Internacional.
Hotel Habana Libre
El Hotel Habana Libre, de categoría 4 estrellas, está situado en 23 y L, Vedado. Es uno de los hoteles más grandes de Cuba y uno de los más emblemáticos de Ciudad de la Habana. Constituye una joya desde el punto de vista urbano dentro de esta moderna ciudad.
0
Detalles de tu compra