VI Congreso Internacional de Derecho Procesal

El VI Congreso Internacional de Derecho Procesal se realizará en el Hotel Habana Libre de Cuba, del 23 al 25 de abril de 2019, bajo el auspicio de la Sociedad Cubana de Derecho Procesal de la Unión Nacional de Juristas de Cuba, la Facultad de Derecho de la Universidad de La Habana, la Organización Nacional de Bufetes Colectivos y el Tribunal Supremo Popular. Reunirá a estudiosos e interesados en los temas de la Jurisdicción y el Proceso. En esta ocasión el Congreso tendrá como tema central: “Los retos de la función jurisdiccional en el Siglo XXI.”

El Congreso estará abierto a todos los que cultiven el Derecho Procesal, tanto en las cátedras universitarias como en el ejercicio diario de la profesión, ya sea como abogados litigantes, fiscales o jueces, así como asesores o consultores de instituciones o empresas que se vinculen o estén interesados en los temas que contiene la presente convocatoria. Nos convoca la visión unitaria del Derecho Procesal, de ahí que los temas propuestos sean de alcance y aplicación general a todas las ramas que integran la ciencia procesalista.

Las sesiones de trabajo se realizarán por Comisiones y en Plenario, en correspondencia con los temas sobre los que versen las presentaciones y conferencias. Las conferencias magistrales estarán a cargo de prestigiosos profesores universitarios especializados en los temas convocados.

Compartir este evento:
0
    0
    Detalles de tu compra
    Su carrito está vacíoRegresar al inicio